Equipo

Phil Waknell

Chief Inspiration Officer

Phil Waknell es uno de los mayores expertos europeos líderes en el nuevo arte de presentar, y habla habitualmente en grandes corporaciones y conferencias acerca de la necesidad de mejorar la forma en que las compañías se comunican. Da clases de presentaciones de empresa en HEC Paris Executive Education, una de las principales escuelas de negocios en Europa, y es co-autor de ‘The Business Presentation Revolution’.

Phil ha ayudado a cientos de empresarios y speakers TED(x) a preparar y exponer presentaciones impactantes; ha entrenado a directivos de múltiples empresas europeas y ha impartido cursos y talleres en eventos por todo el mundo.

Entre sus clientes figuran Pierre Fabre, Orange, EDF, Microsoft, Sanofi y Kering, entre otros. Phil se desenvuelve perfectamente en inglés y francés y ha vivido y trabajado en cinco países diferentes, lo que le ha proporcionado un punto de vista muy internacional.

Antes de co-fundar Ideas on Stage en 2010, Phil desempeñó cargos ejecutivos en Procter & Gamble y Hewlett-Packard. También cuenta con un Executive MBA de HEC París.

Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Usa el formulario y te responderemos lo antes posible

Gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo.