Evento de negocios increíble

Rose: La mayoría de la gente piensa que un gran evento es uno que incluye todo en la agenda. Cuanto más, mejor. Bueno, queremos compartir que menos es más[en cursiva], especialmente cuando se trata de presentaciones. Así que hoy tengo tres consejos sobre cómo crear un evento de negocios increíble, haciéndolo activo [en cursiva].

Consejo 1: Menos presentaciones = Mayor retención

Michael: Hola Rose, ¿qué estás leyendo?

Rose: Presentación Zen.

Michael: ¡Ah, Presentación Zen!

Michael: En realidad … [charla tonta]

Rose: Si quieres que tus empleados recuerden información en tu evento, reconsidera todas las presentaciones. Lo mejor que puede ofrecer es una taza de café, un libro y silencio.

Consejo 2: Activo = Interesante

Rose: ¿Cuántas veces has estado en una conferencia donde has tenido que sentarte en la misma silla, escuchando lo que parece la misma presentación y sin hacer nada en el mismo sitio durante horas o días? Es como sentarse en un columpio y no moverse. ¿Por qué? ¡Porque tenemos mucho potencial!

Rose: Si puedes, haz que tus empleados se muevan y entonces verás lo que es realmente posible, e incluso mejor si pueden hacerlo juntos. Así que piensa en talleres, y sesiones de trabajo de pie, y en qué sucede si salen al exterior. ¡Podrías comenzar a divertirte!

Consejo 3: Menos es más: deleita, sorprende e incluye descansos.

Rose: Así que presta atención al impulso a sobrecargar la agenda de tu evento. De hecho, tienes que trabajar en los pequeños momentos de deleite, sorpresa y, especialmente, descansos. Este es el tesoro en tu agenda. Este es el momento en que las personas comienzan a trabajar en red y proponen nuevas ideas, y absorben lo que acaban de aprender en el evento. Michael, ¿qué te pareció la última presentación?

Michael: ¿Sabes qué? Creo que fue bastante buena.

KEY TAKE AWAYS

  1. Utiliza presentaciones sólo cuando sea necesario.
  2. Diseña una agenda activa para un evento increíble, y
  3. Agrega momentos de deleite, sorpresa y descansos.

Rose: Gracias por unirte a The Business Presentation Revolution. Esperamos que estos consejos te ayuden a convertir tu próximo evento de negocios en uno increíble, uno activo. Si quieres más consejos como estos únete a nosotros en YouTube y nos vemos la próxima vez.