Coaching TEDx

2009 - TED

Toda historia necesita un Héroe. El nuestro fue Yann Arthus-Bertrand, a quien ayudamos a preparar su charla TED.

TEDx - 2010

Hicimos coaching de speakers en eventos TEDx tan pronto como se creó el programa, empezando con el TEDxParisUniversités.

2011 - Hoy

TEDxLaDéfense. TEDxLille. TEDxMcGill. TEDxParis. TEDxSaclay. TEDxTours. TEDxWorldBankGroup. Wikistage ESCP, Wikistage Lima WorldBankGroup, OuishareFest BCN, NESI Forum. Y muchos más.

bullet

300+ y creciendo

Hemos acompañado y entrenado a más de 300 speakers de eventos TEDx. Nos hemos convertido en expertos en TEDx internacionalmente trabajando en eventos en los Estados Unidos, Canada, Reino Unido y muchos otros países europeos. Y no tenemos intención de parar.

Expertos Internacionales en TEDx

Conseguir que un evento TEDx sea un éxito requiere mucho trabajo en muchas areas diferentes; aunque si se cuenta con una buena organización, el elemento que determina el éxito del evento es el desempeño de los oradores. Es poco frecuente que los oradores más conocidos sean los que hagan las presentaciones más destacadas: suelen hacerlas los oradores que mejor se han preparado.

Y es aquí donde interviene Ideas on Stage. Desde que asistimos al fotógrafo y ecologista Yann Arthus-Bertrands en su memorable charla TED en 2009, hemos ayudado a más de 300 oradores TEDx a crear, preparar y exponer la charla de sus vidas. Organizadores de TEDx de todo el mundo, desde Montreal a Paris, desde Londres a Washington DC, han confiado en nuestros expertos en storytelling, nuestros coaches de oradores y diseñadores, a sacar lo mejor de sus oradores.

Aunque la mayor parte de nuestro trabajo lo realizamos con las principales multinacionales, ayudando a los altos ejecutivos a preparar sus presentaciones más importantes, nuestro enfoque se basa en aplicar las lecciones de TED al mundo empresarial, en vez de aplicar las técnicas básicas de oratoria en TED. No somos los tradicionales coaches de oratoria: vivimos y respiramos TED cada día, tanto si estamos trabajando en el lanzamiento de un producto de lujo, como si estamos preparando el pitch de una startup o una charla TEDx.

Y como nos encanta trabajar con oradores de TEDx y ayudarles a difundir sus ideas, lo hacemos gratis, y a cambio sólo les pedimos que nos incluyan en su lista de sponsors/partners de su evento TEDx. Aunque nuestra oferta para eventos TEDx está sujeta a nuestra disponibilidad (no sería de mucha ayuda para tu evento, o cualquier otro, si intentáramos trabajar en diez eventos TEDx al tiempo), generalmente encontramos el modo de ayudar si nos avisas con suficiente antelación.

Estos son los tres niveles de ayuda que ofrecemos, desde nuestra oferta de ayuda gratuita hasta el paquete completo, que aunque no es gratuito, contribuye de forma más amplia a tu evento.

Nivel Gratuito Nivel Pro Nivel Completo
Provisión de materiales escritos y de vídeo para ayudar a oradores y organizadores
Participación en el ensayo general (sujeto a disponibilidad y reembolso de gastos de viaje)
Preparación y coaching de oradores hasta 2 oradores
Diseño de slides para los oradores
Integración y unificación de slides y videos para el evento
Supervisión de slides y videos durante el evento para prevenir y solucionar cualquier problema técnico

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario para ver cómo podemos ayudarte a conseguir que tu evento TEDx sea memorable.

Todos nuestros servicios están disponibles en Español,Inglés, Francés, Italiano y Alemán, con coaches nativos de cada idioma.