Entrenamiento ante los medios

Muéstrale al mundo tu mejor versión

Entras a un caluroso estudio deslumbrado por los focos, te sientas frente a un periodista que apenas conoces, y tras un breve saludo te ves transportado ante millones de ojos gracias a la magia de la tecnología. Mientras ese pensamiento pasa fugazmente por tu cabeza, recibes la primera pregunta, procedente de alguien cuyas intenciones desconoces. De repente sientes que la temperatura del estudio ha aumentado unos grados…

Hablar frente a una cámara o público en vivo es una actividad estresante, incluso para los oradores más experimentados; y cuando cada palabra, cada pausa y cada momento son observados y analizados al milímetro, el impacto potencial para ti y tu empresa - positivo o negativo - puede ser enorme. Enfrentarse al público o a un periodistas sin preparación profesional supone un gran riesgo. Sin embargo, para un orador bien preparado es una oportunidad única para brillar.

media-training

El servicio de entrenamiento frente a los medios de Ideas on Stage está diseñado para preparar intervenciones en televisión y radio, o entrevistas en conferencias. Utilizamos técnicas probadas para ayudar a nuestros clientes a colocar sus mensajes, a mejorar su capacidad de escucha, a ser conscientes de la cámara y a desarrollar una mayor presencia en escena.

Nuestros experimentados coaches se adaptarán a tu ritmo y disponibilidad de tiempo para que aprendas:

  • Una potente herramienta para preparar cada entrevista
  • Una estrategia de escucha activa para ayudarte a entender cualquier pregunta, por larga y complicada que sea
  • Trucos para para sentirte y transmitir seguridad bajo los focos.
  • Mayor percepción de tu entorno y cómo tu presencia juega un papel primordial, especialmente en situaciones de confrontación
  • Cómo hablar correctamente a la cámara

Tu próxima aparición pública o ante los medios no tiene porqué ser un calvario. Contacta con nostros usando el formulario y te prepararemos para deslumbrar al público. Todas las peticiones son gestionadas directamente por nuestro equipo para garantizar la máxima confidencialidad.

Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Usa el formulario y te responderemos lo antes posible

Gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo.