Coaching para hablar en público

Lidera desde el escenario

Nuestro equipo senior dedicado al entrenamiento de ejecutivos te ayudará a desarrollar tus habilidades de comunicación y dar el siguiente paso en tu carrera.

Ayudamos a muchos altos ejecutivos a dominar el arte del liderazgo desde el escenario, de las declaraciones a los medios de comunicación, y de la inspiración en sus organizaciones. Nuestro papel es desarrollar tu competencia, tu confianza y tu confort, y conseguir que disfrutes del desafío de comunicación de liderazgo en todas las situaciones, desde la sala de juntas al auditorio.

public-speaking-coaching

Partiendo de tus requisitos y nuestras recomendaciones elaboraremos un programa a medida para ayudarte a convertirte en un presentador brillante. Las sesiones individuales con nuestros expertos en las diversas artes de la presentación te ayudarán a ser competente en todas las áreas clave.

Como resultado, serás capaz de:

  • Influir en la percepción del público acerca de tu capacidad para liderar en cualquier circunstancia.
  • Desarrollar presencia y “gravitas” sobre el escenario sin parecer arrogante o agresivo.
  • Hablar, moverte y mostrarte con confianza delante del público.
  • Ser percibido como un líder auténtico y accesible.
  • Hacer frente a las audiencias más exigentes con confianza.

La combinación de nuestro programa de Entrenamiento Ejecutivo con Presentaciones Estratégicas es una de las mejores inversiones a largo plazo para impulsar tu carrera y convertirte en un alto ejecutivo.

Utiliza el formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente. Todas las solicitudes son gestionadas directamente por nuestro equipo senior para asegurar el más alto nivel de confidencialidad.

Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Usa el formulario y te responderemos lo antes posible

Gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo.