Presentaciones Estratégicas

Desarrolla una presentación sólida para trasladar tus ideas y convencer a tu público, ya sean clientes, socios o medios de comunicación.

Te ayudaremos a dar forma a tu estrategia de comunicación y a convertirla en una gran historia ilustrada con atractivos elementos visuales. Podemos ayudarte a inspirar y motivar a tus empleados desde el escenario; a lanzar productos o servicios consiguiendo una alta visibilidad, a conseguir ventas en situaciones altamente competitivas, a construir una gran presentación corporativa y a mucho más.

Nuestro equipo de presentaciones estratégicas incluye ejecutivos senior, con una larga trayectoria empresarial, narradores y diseñadores visuales especializados en presentaciones. Con todos nuestros años de experiencia acumulada hemos desarrollado un abanico de habilidades sin igual cuando se trata de realizar presentaciones estratégicas.

Los verdaderos líderes saben de la importancia de hacer presentaciones de calidad, pero cuando se está volcado en la operación 24x7, empujando el negocio a toda velocidad, puede resultar difícil parar unos instantes para evaluar la situación e identificar los mensajes clave a incluir en una presentación. En Ideas on Stage proporcionamos una mirada fresca, combinada con años de experiencia empresarial y un método de creación de presentaciones de probada eficacia, que ofrece herramientas exclusivas, como la ‘Audience Transformation Roadmap®’, para garantizar que tu presentación se dirige directamente a las necesidades de tu público. Con nuestro proceso no tendrás que dedicar incontables noches trabajando de madrugada para reescribir el mismo contenido una y otra vez, para conseguir una mínima diferencia en el resultado final.

strategy_board

Te ayudaremos a transmitir un mensaje claro y potente, destacando los puntos fuertes, contextualizando las debilidades y acotando las ventajas de tus competidores.

Como resultado, obtendrás:

  • Una sólida estrategia de comunicación basada en nuestra evaluación de tu contexto, audiencia y objetivos.
  • Una narrativa clara, convincente e interesante.
  • Apoyos visuales únicos e impactantes para reforzar tu narrativa.

Para conseguir el máximo impacto con tu presentación puedes contratar nuestro servicio de Coaching Ejecutivo para ayudarte, a ti o a tu equipo, a preparar la exposición de tu presentación.

Contacta con nosotros sin compromiso. Sólo tienes que enviar un mensaje usando el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo enseguida.

¿Alguna pregunta? Usa el formulario y te responderemos lo antes posible


Gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo.