Creación de Presentaciones en PowerPoint

Creación de Presentaciones

Tanto si es una propuesta, una presentación de ventas, un lanzamiento de producto, la presentación de un informe, una conferencia, un evento off-site o cualquier otro tipo de presentación, tu público se merece una presentación profesional, efectiva e inolvidable.

Centrado en Empresas

Nuestro equipo de Creación de Presentaciones está dirigido por antiguos ejecutivos que pueden ayudar a convertir conceptos complejos en sencillas ilustraciones. Son expertos en conseguir despertar el interés de la audiencia para que logres tus objetivos.

Compras de iStockPhoto incluidas

No tendrás que preocuparte por el coste de los bancos de imágenes. Están incluidas en el precio.

Slides ajustadas al píxel

Nuestra herramienta PixelPerfectTool (PPT) garantiza que una línea de 1 píxel en la slides se convierte en una línea de 1 píxel en la pantalla de proyección. Di adios a las líneas borrosas o a los objetos ligeramente desalineados.

Ligera como una pluma

¿Quieres enviar tu presentación pero el archivo es demasiado grande? Con nuestra herramienta propietaria reduciremos drásticamente el tamaño del archivo PowerPoint sin pérdida visible de calidad.

¿Cómo funciona?

Primero nos reuniremos para acordar tus requisitos y objetivos. Disponemos de equipos locales en Paris, Washington, Barcelona y Milán. Alternativamente, puedes utilizar el formulario inferior para enviarnos tu petición, y te responderemos encantados.

1 Validación del diseño

A partir del 'brief' te propondremos un diseño para tu presentación. Sabemos que cada Cliente es único, así que puedes pedirnos los cambios que necesites hasta que demos con el diseño perfecto.

2 Creación de la Presentación

Tras validar el diseño construiremos la primera versión de las slides en formato PowerPoint. También trabajamos con Apple Keynote.

3 Validación

Nuestro precio incluye tres revisiones de la entrega inicial. Además probamos la presentación en el SO que utilices (Windos, macOS, iOS)

One More Thing

Sabemos que tu negocio evoluciona constantemente. Por este motivo durante un año a partir de la entrega de la versión final dispones de una revisión adicional totalmente gratis.

Solicita tu diseño, ¡totalmente gratis!