presentation zen for business

La sencillez del zen aplicada a tus presentaciones

La filosofía que revolucionó las presentaciones en todo el mundo

Garr Reynolds reescribió las reglas para hacer una gran presentación en su best-seller Presentation Zen. Autor, diseñador, ex-gerente en Apple y profesor en Japón, comenzó su blog Presentation Zen en 2005, y publicó la primera edición de su libro Presentation Zen en 2007, al cual siguieron los exitosos Presentation Zen Design y The Naked Presenter.

El enfoque de Garr parte de las lecciones y principios de la cultura japonesa, especialmente la moderación, simplicidad y naturalidad, para aplicarlas a las típicas presentaciones que se hacen en los eventos y en las empresas.

En Ideas on Stage hemos creado Presentation Zen para Empresas junto a Garr, fusionando su singular enfoque con nuestra amplia experiencia en presentaciones empresariales. El resultado es un taller divertido y refrescante para grandes grupos, ideal para encuentros departamentales o retiros del equipo de gestión, en los que combinar un evento de team-building con una potente y útil nueva manera de hacer presentaciones.

Ofrecido en exclusiva por Ideas on Stage, Presentation Zen para Empresas está disponible en todo el mundo, en varios idiomas.

¡Incorpora la magia de Presentation Zen a tu empresa y cambia tus presentaciones para siempre!

Formación de 1 o 2 días

Día 1

El primer día, descubre la filosofía de Presentation Zen a partir de un buen número de ejercicios prácticos relacionados con las presentaciones empresariales, para que puedas aprender las claves para aplicar Presentation Zen en tu trabajo diario.

Durante el primer día, los participantes construirán una presentación siguiendo la filosofía de Presentation Zen y aplicando algunas de las novedosas técnicas desarrolladas por Ideas on Stage.

Nos centraremos en cómo aplicar la filosofía de Presentation Zen en tus presentaciones empresariales, usando casos de estudio y ejercicios prácticos.

Día 2 (opcional)

El segundo día, los participantes completarán, ilustrarán y expondrán la presentación que prepararon el día anterior, y recibirán feedback de nuestros coaches para mejorar su exposición y conseguir causar un mayor impacto en su público.

Formador: Phil Waknell

El responsable del curso Presentation Zen para Empresas en inglés es Phil Waknell, co-fundador y Chief Inspiration Officer de Ideas on Stage. Además de su larga experiencia en Ideas on Stage, Phil enseña habilidades de presentación en el programa de Executive Education de HEC Paris, una de las escuelas de negocios líder en el mundo, y apareció en el tercer libro de Garr ‘The Naked Presenter’. Es el autor del libro de próxima publicación ‘The Business Presentation Revolution’, y ofrece regularmente charlas sobre los nuevos modos de hacer presentaciones.

Formador: Ricardo Bonis

El responsable del curso Presentation Zen para Empresas en español es Ricardo Bonis, Director de Ideas on Stage en España y Latinoamérica. Combina una larga experiencia desempeñando roles ejecutivos en el mundo empresarial con su experiencia ayudando a grandes multinacionales a crear presentaciones memorables inspiradas en la filosofía de Presentation Zen.