Pitch para Startups

Todo se reduce a un pitch

Como startup pasas mucho tiempo probando, desarrollando y mejorando tu producto e idea, pero ¿eres capaz de hacer un pitch efectivo en frente de un angel investor, un inversor de capital riesgo o incluso tus propios clientes?

Hacer un buen pitch es crítico para el éxito de cualquier startup, porque independientemente de lo buena que sea tu idea, producto o servicio, tienes que conseguir convencer a los inversores, clientes y/o bancos para que te confíen su dinero. A menudo, los fundadores de startups creen que por conocer todos los detalles de sus startups están preparados para hacer su pitch sin esfuerzo. Sin embargo, los que realmente tienen éxito son los que trabajan en preparar su pitch, los que se aseguran de destacar frente al resto de emprendedores, y son capaces de causar una gran impresión. Cuando por fin consigues hablar con ese inversor en un ascensor o tienes que vender tu producto durante un desplazamiento, tan sólo tienes esa oportunidad; más te vale estar preparado.

Ideas on Stage ayuda a sus clientes a crear todo tipo de pitches, desde elevator pitches a pitches para inversores, de producto o incluso para los medios, a la medida de sus necesidades. También podemos ayudarte a crear unas excelentes slides que acompañen a tu pitch, y ayudarte con técnicas y ejercicios a mejorar tus habilidades de exposición.

pitch

Desde su creación, en Ideas on Stage hemos trabajado con startups, incubadores y aceleradoras que han confiado el futuro de sus startups a nuestros servicios de pitch: BlaBlaCar, Euratechnologies, l’Atelier BNP, NUMA Paris, NUMA Barcelona, Microsoft Accelerator, Qwant, Startin’Post, 50Partners, entre otros. Ofrecemos coaching individual y en grupos en español, inglés y francés, y estamos asociados con Business France y France Digitale.

Tras nuestro coaching, muchas startups han levantado millones de euros, convencido a clientes y ganado competiciones de pitching a ambos lados del Atlántico. Nuestro equipo aportará su experiencia y habilidades a tus startups, ayudándoles a crear pitches efectivos y brillantes.

Si quieres recibir el mejor apoyo para el pitch de tu startup o si quieres organizar un taller para un grupo de startups, puedes ponerte en contacto con nosotro usando el formulario.