Formación

Cambia la cultura de las presentaciones en tu empresa

En Ideas on Stage creemos que todas las personas tienen el potencial para convertirse en presentadores de éxito; y que incluso los oradores con un talento natural tienen potencial de mejora. ¿Por qué? Porque hemos ayudado a cientos de presentadores a sentirse más cómodos, a ganar confianza y a ser más convincentes, dentro de un abanico de clientes que engloba todos los niveles de experiencia y profesionales.

Cursos punteros para ayudarte a despuntar

Metodología probada, formadores experimentados

Los métodos y técnicas que enseñamos son los mismos que utilizamos diariamente para crear presentaciones memorables para nuestros clientes, por lo que sabemos que funcionan. Nuestros formadores suman decenas de años de experiencia en la preparación y exposición de presentaciones de alto nivel, de forma que aprenderás de auténticos expertos.

A medida

Cualquier presentación debe ser hecha a medida para un público concreto. De igual manera confeccionamos nuestros cursos a la medida de las necesidades específicas de cada cliente, para conseguir el máximo impacto: adaptando la duración, seleccionando a los formadores más adecuados, incluyendo ejemplos y ejercicios específicos para el cliente, y centrándonos en mayor o menor medida en cada una de las artes de la presentación que el cliente necesite.

Transformación duradera

Nuestro enfoque orientando a resultados persigue conseguir un cambio permanente en tu forma de presentar y en la de tu equipo. Nuestros cursos son eminentemente prácticos para que los participantes puedan aprender Y asimilar nuestras técnicas. En cada curso entregamos materiales detallados para guiar a los participantes a la hora de preparar su próxima presentación. Y también podemos incluir sesiones individuales de acompañamiento para los participanes en las semanas posteriores al curso, para ayudarles a prepararse y ensayar mientras ponen en práctica las nuevas técnicas. ¡Nuestros cursos son sólo el comienzo del viaje!

Nuestros cursos más populares:

The Business Presentation Revolution

La mayoría de las presentaciones no alcanzan su objetivo (y eso si es que lo tienen). El curso 'Business Presentation Revolution' rompe con los estándares establecidos y propone un método sencillo para preparar presentaciones de negocios exitosas; centrándose en qué decir, cómo decirlo y cómo utilizar diapositivas de forma efectiva. Enseñamos este curso en compañías líderes y escuelas de negocios como HEC Paris Executive Education y Thunderbird School of Global Management.

Presentation Zen for Business

¡El curso oficial basado en el best-seller que comenzó la revolución de las presentaciones! Hemos desarrollado Presentation Zen for Business conjuntamente con el autor Garr Reynolds, fusionando su singular enfoque con nuestra experiencia en el mundo de las presentaciones corporativas. El resultado es un taller fresco y divertido, ideal para encuentros departamentales o retiros directivos.

Start-Ups on Stage

Más pronto o más tarde, todas las start-ups necesitan capital. Ya sea de clientes, inversores, bancos o becas, la manera de conseguirlo pasa por que los fundadores sean capaces de presentar de forma efectiva y convencer a su audiencia. Ideas on Stage ha ayudado a cientos de empresarios a crear y presentar pitches, gracias a nuestros acuerdos con Business France, France Digitale, Numa y muchas otras aceleradoras e incubadoras. Este taller está especialmente dirigido a cualquier entidad que de soporte a start-ups.

Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Usa el formulario y te responderemos lo antes posible

Gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo.