Rose Bloomfield
Directora de Presentaciones

Nacida en Los Angeles, California, Rose Bloomfield creció sobre un escenario y frente a la cámara. Su primer gran proyecto le llevó a entrevistar para Disney a grandes talentos creativos como Jerry Bruckheimer, Anne Hathaway y Nicolas Cage. Este proyecto le impulsó a su siguiente gran proyecto como protagonista, en la serie documental “Black. White.”

Tras este proyecto, y antes de conseguir una licenciatura en Antropología Cultural por la Universidad de California, Santa Cruz, Rose ha impartido charlas sobre empatía y comunicación intercultural en más de una docena de universidades en los Estados Unidos.

Siguiendo su pasión por la creatividad y el storytelling, Rose trabajó en varios entornos profesionales, desde el editorial a la producción, con el impulso de lograr una cultura empresarial y un estilo de liderazgo propios, y una comunicación clara y potente para lograr el éxito.

En 2014 Rose se trasladó a San Francisco para unirse a Teespring, una startup de e-commerce, asumiendo el rol de global head of Culture and Office Experience.

Para poner a prueba su nivel de francés, Rose se trasladó a Paris para dirigir la Comunidad en la innovadora compañía de Five by Five en los inicios del Civic Innovation Fellowship. Tras completar un programa de estudios en la Sorbona de Paris, y enseñar inglés a ejecutivos, se incorporó a Ideas on Stage como Creative Communications Director.

Dedicada a facilitar una comunicación efectiva tanto dentro como fuera del escenario, Rose ayuda a sus clientes a afinar sus mensajes y a presentar con confianza y disfrute.

#coach #inglés #francés #startup #cultura #communiación #creatividad #teambuilding #presentación #conectar #inspirar #empoderar #liderar