Keynotes

Una keynote o un taller inspiradores para sorprender a tu público o motivar a tu equipo

Tanto si estás organizando una conferencia, un evento off-site con tu equipo o un retiro de liderazgo, los participantes disfrutarán nuestras entretenidas e inspiradoras presentaciones realizadas por nuestros experimentados speakers.

Nuestros speakers han hecho presentaciones en conferencias de primer nivel, en instituciones gubernamentales y en compañías líderes, ya sea como parte de un evento o como talleres de presentaciones off-site para departamentos de la compañía.

Asimismo, somos la única compañía autorizada para impartir charlas oficiales de Presentation Zen, basadas en el best-seller de Garr Reynolds.

keynotes

Tanto si es una charla TEDx de 15 minutos, una charla de 45 minutos para la conferencia de ‘German Speakers’s Association’, o un taller de medio día para el equipo de marketing de una firma de lujo, nuestros speakers y formadores pueden ofrecer una presentación hecha a medida para tu evento o equipo que será uno de los momentos estelares del día.

Recorriendo uno o todas las artes de las presentaciones, o incluso los desafíos específicos que afrontan las mujeres en el escenario, nuestros speakers conectarán, sorprenderán e inspirarán a tu audiencia.

Si estás organizando un evento, quizá quieras también hacer uso de nuestro servicio de coaching de speakers para el resto de oradores. Así te asegurarás de que no cometen ninguno de los errores que enseñamos a evitar; al contrario, les ayudará - a ellos y a ti - a causar una gran impresión.

Para contratar a uno de nuestros speakers profesionales, contacta con nosotros usando el formulario.

¿Alguna pregunta? Usa el formulario y te responderemos lo antes posible


Gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo.